2012(e)ko eka. 17(a)

P is for ...

Ya diréis ....menuda perra le ha dado a ésta con el CSI famoso,jeje. Pero cómo ya os dije, me he propuesto  hacer todos los retos de Junio, así que ahí voooy, a por el 23.
Abejitas, flores... que mejor que la casa de tía Tere como escenario.
Casi todas las evidencias; flores, nubes, abejitas, rayas, incluso el monograma...
El testimonio en english...  P is for... Pretty Poppy.
Ya, ya sé que poppy es amapola y lo de la foto son tulipanes. (Plantar amapolas está prohibido por estos lares).
¡Feliz comienzo de semana!

6 iruzkin:

Mamá opina y sortea erabiltzaileak esan du...

¡Muy bonito...!
Tengo un sorteo-juego para tí en mi blog je,je... ¿Te apetece?
Un beso.

Marianela erabiltzaileak esan du...

Divina!! el escenario es fántastico. El fondo a cuadros amarillo me gusta mucho. Están muy oroginales estos retos ;)

Esther erabiltzaileak esan du...

Pero que bien te ha quedado estas haciendo unos retos fantásticos!!!

Marian erabiltzaileak esan du...

Para nada pesada!! me encanta como te esta quedando este reto, es un Lo muy simpático!!!!
Un besazo!!!

Capitanaluna erabiltzaileak esan du...

Precioso trabajo!! y los retos muy originales. Bss

Colors i Piruletes erabiltzaileak esan du...

Qué reto tan original!!! Y me encanta tu página... y los colores pasteles... y los tulipanes! Son mi flor favorita!
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...