2013(e)ko urt. 12(a)

Color Combo para KdS

Aquí estamos de nuevo con un layout para Kits de Somni
Esta vez se trataba de hacer un layout con dos fotos y dos colores. 
Escogí las fotos enseguida, tengo un montón de las vacaciones de verano impresas.
Y las mismas fotos me dijeron que colores utilizar;  el amarillo y el kraft.
Añadí el blanco (en estos retos normalmente puedes añadir blanco o negro a la combinación) y algún toque de otros colores (también permitidos en pequeña proporción).
Creo que quedo una página bastante equilibrada y limpia.¿Que os parece a vosotr@s?

 Os dejo con algunas imágenes con esta misma combinación de colores, que busque después de hacer el layout... ¡¡Me gusta el combo!! 

15 iruzkin:

iriniee erabiltzaileak esan du...

Muy bonita la página, me gusta especialmente el detalle de las manchas de tinta blanca... te quedó muy armoniosa-

Besos

Marina erabiltzaileak esan du...

queda genial esta combinación totalmente coordinada con las fotos ; ) muy chuli

Amalia Sacristán erabiltzaileak esan du...

Queda genial la combinación de color pero es que con esas fotos TAN BONITAS!!! no hace falta nada más ;) besitos

Loretta erabiltzaileak esan du...

Quedan genial!!Yo hace poco que descubrí que me encanta el amarillo para escrapear! y con el craft queda genial.
Bsts

Unknown erabiltzaileak esan du...

la página me enamoró desde que la vi, la combinación está super acertada. preciosa !!!!! un 10!!!

Yesterday erabiltzaileak esan du...

Preciosa!!

Scraptella erabiltzaileak esan du...

Genial! la combinación esta divina!

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Pues que nos va a parecer, preciosa, lo que es vamos, mira que a mi no se me hubiera ocurrido nada con el amarillo, pero las fotos son preciosas y se merecian una pagina tan bonita como esta

Elena V. erabiltzaileak esan du...

es precioso!!! me encanta!

Emma erabiltzaileak esan du...

Me encanta la página y fantástica esa combinación de colores. A mí me cuesta lanzarme con el amarillo pero luego cuando lo veo me chifla.

Besos,

Judy erabiltzaileak esan du...

una preciosidad, las fotos super bonitas, y el LO espectacular!!!!!!!!!!! es perfecto!!!
besitos ^^

Patricia erabiltzaileak esan du...

Me encanta el LO, te ha quedado muy bonito y esa combinación de colores funciona muy bien, me la apunto.
Salu2

Marian erabiltzaileak esan du...

Una combinación perfecta!!! y en tus manos el resultado está a la vista....un Lo precioso!!! y una modelo...guapísima!!!
Un beso.

Mariví Troy erabiltzaileak esan du...

Preciosa combinación! feliz finde :)

Unknown erabiltzaileak esan du...

Me encanta tu nena es super dulce!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...