2013(e)ko abe. 4(a)

Calendario de Adviento 04


La sorpresilla de hoy es para todos aquell@s que tengan peques "muy peques" en casa. Maddi lleva dando guerra con el árbol de navidad una temporadilla, no piensa en otra cosa... bolas, corazones, colores, estrellas...
Tengo costumbre de ponerlo siempre en este puente de diciembre y de alguna manera tenía que aplacar la impaciencia de la enana, así que nos pusimos manos a la obra... nunca mejor dicho...  pintura de dedos, gomets de colores, un cardstock color crema ... y dedos, muchos dedos...

... para hacer este precioso arbolito...
¿qué os parece la obra de mi pequeña artista? ;)

3 iruzkin:

Marianela erabiltzaileak esan du...

Hola!! yo tuve que poner el árbol el lunes... ante tanta desesperación de mi peke!!! jajajaja
Preciosa la obra de arte de Maddi y tu calendario lleno ideas!!! He visto los dias anteriores ;)

Anuska erabiltzaileak esan du...

MADRE MIAAAAAAAAA QUE MAYORRRRR, ahora me doy cuenta cuanto tiempo hacia que no blogueaba, muchossssssssssss besitosssssssss

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Pues genial como otro adorno del arbol.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...