2016(e)ko ots. 26(a)

✿ ✿ ✿ Glitter + Cámara de fotos

Aqui os traigo el nuevo reto de 3Flowers retos de tarjetas
Esta vez nos ha tocado hacer una tarjetita con glitter y una cámara de fotos.
Para el glitter escogí un washi tape rosa muy "glitteroso", tanto que lo dispuse entre dos capas de papel crema  para atenuar un poco el efecto, la camarita vintage (algún día caerá alguna en alguna feria de antigüedades) de un papel de scrap precioso (el que véis en el fondo) y un sello de los que tengo desde hace unos añitos de Ali Edwards y tacháaan ...

¡Esto fue lo que salió!

Si no habéis visto las tarjetas de mis compañeras de DT, no dejéis de pasar por el blog porque ¡¡son una auténtica pasada!! ¡Gracias por vuestra visita!

3 iruzkin:

3flowers erabiltzaileak esan du...

Kris!!! cómo me gusta tu tarjetaaaaaaaaaaa!!!!! Me encanta, con esa combinación de colores, esa composición y esa cámara......... siempre me dejas con la boca abierta!!!!!
muasmuas
Andrea

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Qué bonita te ha quedado! Una pregunta? Ese papel del fondo cuál es?

Unknown erabiltzaileak esan du...

Kristina!! tu tarjeta es genial!! lo dices así y es como puse lo que me encontraba en la mesa y tachánnn
como sin darle importancia a la combinación tan chula que has hecho!! me encanta!!
besos
cris

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...