2016(e)ko mar. 25(a)

¡¡5ª Edición del MEJOR RETO DEL MUNDO!!

Hoy tengo entrada especial en el blog... ¡toca participar en el Mejor Reto del Mundo Memorial Rosa Bueno!
Como ya sabéis (si no pasaos por aquí para más info) volvemos a la carga con las tarjetas y puntos de libro para los niños y niñas hospitalizados en Sant Joan de Deu (Barcelona).

Este año Maddi ha vivido cómo un familiar muy querido, su osaba Pedrito, ha perdido la batalla contra el cáncer y a pesar de tener cuatro añitos, ha tenido que digerir verle en el hospital, pedir a los Reyes Magos que se pusiera bien y ver cómo nos dejaba al día siguiente de recibir sus regalos de Baltasar, sin entender muy bien cómo podía ocurrir aquello.

Así que cuándo me preguntó que estaba haciendo y le expliqué para quién eran mis tarjetas, enseguida me dijo que ella también quería hacer.

Lo cogió con tantas ganas que coloreó un montón de sirenitas y muñequitas que había estampado yo previamente...

De momento os dejo con las cuatro primeras tarjetas; dos de Maddi y dos mías... que no las últimas porque ya me ha dicho que no hemos hecho ninguna para los chicos...


Y luego pensaré en cómo hacer los puntos de libro, que también quiere echar una mano y no sé que saldrá...
Por lo pronto, orgullosa de mi txikitxu (que ha pasado dos meses muy difíciles) ¡scrapera solidaria a los cuatro! ;)

1 iruzkin:

3flowers erabiltzaileak esan du...

No me pueden gustar más y encima con ayudante de lujo!!!!! Qué de cosas buenas saca este reto, y espero que os haya servido a las dos para canalizar con la ayuda a otros todo el dolor que da la falta de alguien querido!!!
Gracias por hacer tan especial este reto tan maravillosos!!!!!! Viva El Mejor Reto Del Mundo!!!!!
muasmuas
Andrea

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...