2018(e)ko mar. 25(a)

Más guapa que las pesetas

Comienzo los retos del mes de Marzo con In the Scrap.

Cuando leí el reto del Fussy Cutting (Algo que todas hemos hecho sin saber su nombre anglosajón; recortar con tijera elementos decorativos) automáticamente me puse a buscar entre mis papeles alguno que tuviera posibilidades... y me encontré una joya de Sassafras Lass (Marca de scrap ya desaparecida que me encantaba) que llevaba en casa unos ocho o nueve años esperando para ser utilizada y que nunca me había atrevido a recortar.

Colección "Sweet marmalade" Handmade - Sassafras Lass
Recorté todo el papel y utilizé adornitos que guardaba en casa desde hace muuuucho tiempo; ... sellos de la misma marca, perlitas de otra marca desaparecida Glitz it now, flores de ganchillo de American Crafts... y otros más modernos como el título con glitter, el sello de Cocoloko, o las pegatinas puffy de Crate Paper.


Y salió este layout:


Estoy contenta con el resultado, me ha gustado esto de mezclar material antiguo y actual. Al fin y al cabo, el material como debe de estar es documentando nuestras queridas fotos, ¿verdad?

1 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

qué grande está tu "peque", Kris!!!!. Cómo pasa el tiempo!!
Y sí, el material que tenemos donde está mejor es utilizándose!jajajajaja. Recuerdo esa marca y justo tengo todavía una hoja con algunas pegatinas, entre ellas el globo aerostático que has puesto!.
Un muxu grande y suerte en el reto! :-D

Charo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...