2010(e)ko urr. 24(a)

Mercadillo de revistas francesas

¿Les haces un hueco en tu casa? ¡¡¡A mí ya no me caben!!!



Las revistas están usadas pero se encuentran en buenas condiciones.
No se adjuntan los regalos originales ni los suplementos.
En los lotes hay descuentos desde 3 a 10 €
Ánimo y coge el carrito!!!!
Condiciones de compra:
- Gastos de envío a cargo del comprador@. Si quieres calcular tarifas, pasa por aquí.
- El comprador@ elige si quiere envío normal o certificado. (Si es envío normal, no me responsabilizo de   pérdidas o daños).
- Si quieres comprar algo, mándame un mail con los detalles:
  Nº Lote / Tipo de envío / Tu nombre y la dirección a la que quieres que te lo envíe/
- El pago se hará por ingreso o transferencia bancaria a una cuenta de BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa).
- Se aceptarán las compras según orden de recepción de los mails (e ingreso del importe).

2 iruzkin:

Marta erabiltzaileak esan du...

BUena idea!! YO tambien tengo algun que otro libro que me sobra.

Fem Scrap erabiltzaileak esan du...

Fem Scrap (htt://femscrap.blogspot.com) organizamos un encuentro nocturno el sábado y nos gustaría que vinieses. Si sabes más gente que viene que es de fuera de Cataluña nos gustaría que se lo comentases ya que pretendemos que sea un encuentro de gente de todos sitios.
Si pudieses asistir a la Noche Creativa nos haría mucha ilusión. Para saber más detalles puedes mirar nuestro blog. Si quieres puedes escribirnos a nuestro correo y te responderemos.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...