2010(e)ko urr. 10(a)

Scrapbooking solidario

Otro layout más... esta vez para celebrar con Eva el aniversario de Scrapbooking Solidario.
Eva nos propuso esta plantilla:
Y yo intenté hacer una página masculina ... jeje:
La parte trasera de un envoltorio, cintas que hacia siglos que no utilizaba, un viejo abc de fieltro, unos botones ... y mucho mucho amor!!

¡¡¡¡Gracias por vuestra visita, guapas!!!! 
¿Os acordáis del candy? 
¡¡¡¡Espero vuestros trabajos!!!!

7 iruzkin:

Oskia erabiltzaileak esan du...

Preciosa esta página dedicada a tu aita.
Muxus, guapetona.

Potxola erabiltzaileak esan du...

que chula!!!! me gusta mucho los toques que das de costura
besotessss

Alicia erabiltzaileak esan du...

Kristina, te ha quiedado preciosa!
me encanta trabajar sobre fondo negro, aunque pensándolo bien... hace mucho que no lo hago!!
Con el color pastel, va genial.
besos, Alicia

kristintxo erabiltzaileak esan du...

Oskia...jeje...es mi suegro con Jorge!!!

Ami erabiltzaileak esan du...

Me gusta mucho la plantilla y tu interpretación me encanta, me gusta mucho las partes con hilo :) besitos

Marianela erabiltzaileak esan du...

La interpretación es genial, y si que conseguiste que sea masculina.
Besos ;)

Eva erabiltzaileak esan du...

Me encanta la pagina!!! es muy bonita y con su toque masculino...
Gracias por participar!!!
Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...