2015 eka. 5

Reto 51 ✿ ✿ ✿: FOIL

Llegó un nuevo reto en Three Flowers Retos de Tarjetas. Esta vez ha sido Mariola la encargada de ponernos las pilas con un material desconocido para muchas; el "foil" o láminas de aluminio parecidas al pan de oro de toda la vida. Como os cuenta Andrea en la presentaciòn del reto,no es necesario que nos veamos obligadas a comprar materiales para poder participar en los retos,sino agudizar el ingenio y buscar alternativas a lo planteado si no tenemos lo último en el mercado. Eso mísmo he hecho yo, que no había oído ni hablar del foil y he desempolvado un rollo de aluminio adhesivo que hacía mucho que no usaba. He forrado una etiqueta (reciclada) con este aluminio y luego lo he embosado en frío para darle ese relieve de olas que posteriormente he teñido con tintas de alcohol de diferentes colores. 


Técnica que ya había utilizado en otras ocasiones como ésta, en un amigo invisible en 2011:
Espero que os guste la idea (en caso de no disponer del susodicho material) y que os animéis a participar con nosotras.
Y si todavía no has visto las maravillas de las diseñadoras, no olvides pasarte por el blog de Retos de Tarjetas. Besooos

7 iruzkin:

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ erabiltzaileak esan du...

Jo a ver si tengo suerte y encuentro ese tipo de papel adhesivo que comentas. Los colores que has conseguido con las tintas son preciosos. Zorionak! Primeran gelditu zaizu txartela osoa. Ederra baino ederragoa da.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ erabiltzaileak esan du...
Egileak iruzkina kendu du.
Alicia V. Quintero erabiltzaileak esan du...

Bella! me encantó, esos colores, las olas, felicidades!

3flowers erabiltzaileak esan du...

Ay Kristina, si me vino a la cabeza algo cundo leí este reto fue tu trabajo, que bonito verlo de nuevo!!!! y tu tarjeta me encanta!! ahora muicha opasta de embossing de moda pero las tintas de alcohol!!!!! una tarjeta tannnnn bonita!! y sin gastarnos cuartos reto más que superado verdad???? Una tarjeta genial!!!!!
muasmuas
Andrea

Cris AdF erabiltzaileak esan du...

guau Kristina!! me encanta como ha quedado el papel con las tintas, es genial!! besos
cris

Cristina erabiltzaileak esan du...

Qué maravilla de resultado. Lo que se puede hacer. Pues lo voy a intentar, no sé cuándo, pero con aluminio de toda la vida. A ver qué sale, jajaja. Besotes.

LaLOREestaenREDando erabiltzaileak esan du...

Que chulo, si me da tiempo quiero participar y mi tarjeta va muy encaminada hacia lo que has hecho

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...