2015 eka. 19

Reto 52 ✿ ✿ ✿ : Falsa acuarela

Se acaba Junio y con él los retos de Threeflowers Retos de Tarjetas
Éste será el penúltimo reto antes de unas vacaciones tan merecidas por las flowers. Y nos lo presenta Ana Manzana, una joyita del scrapbooking que comenzó a la vez que yo en este mundillo y a la que admiro desde hace mucho.
Ana nos pide un único requisito; que tenga pinta de haber acuarelado la misma sin utilizar acuarela. Y a estas alturas de la película, con un montón de trabajo dentro y fuera de casa, en vez de investigar técnicas más novedosas, planificar alguna idea para la tarjeta... (ideas que siempre tengo y luego no pongo en práctica por falta de tiempo) ... cogí mis tintas distress y papel acuarelable y...


... para rematarla embossing caliente de un par de sellitos que me encantan y un lazito en goma eva para darle volumen. Está resultona pero la repetiré para hacer mejor el embossing que me quedó fatal con las prisas. ¡Musutxuak!

3 iruzkin:

papel de manzana erabiltzaileak esan du...

El sentimiento es mutuo, ya lo sabes :)
Un abrazo enorme!!!!!!!

Cris AdF erabiltzaileak esan du...

jajajaja
lo de las prisas lo conozco!!
ha quedado genial!!
besos
cris

Ro erabiltzaileak esan du...

Jo pues es una pasada lo bien que manejas las tintas porque madre mia que pasada de fondo cno la de colores mezclados que hay!!!! el mendaje me encanta, tengo esos sellos y me alucinan!!!!
un besote guapa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...