2016(e)ko abe. 1(a)

Inter navideño

Con lo que me gusta recibir correo ordinario por Navidad, no podía dejar pasar de largo el intercambio que se propuso en el grupo de Facebook "Scrap Navarra-Euskadi". Debíamos realizar una tarjeta navideña, sin ninguna otra condición.
No sé colorear con copic, ni con los chameleon, ni nada por el estilo pero me encanta usar sellos y este muñeco de nieve me chifla. Estampé en papel cuadriculado el sellito, coloreé con rotus y puse al muñequito sobre la escena realizada con tintas distress (Cielo) y embossing en blanco (Árboles).


Acompañé las tarjetas con unos tags comprados en Ikea (también los washi son de allí) decorados con un arbolito de madera en el que volví a utilizar la técnica del embossing por ambos lados (El que véis y con el nombre de la destinataria por el otro).


La postal es muy "clean and simple" pero me gusta el resultado final. (Y a mis compis de intercambio también, que es lo que importa).
¡Gracias por pasaros por aquí!
Kris

iruzkinik ez:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...