2016 abe. 11

Diario de Navidad 2016

El Diario de Navidad o December Daily es conocido en el mundo del scrap como el miniálbum por excelencia. Quién se anima a hacer minis no puede dejar pasar estas fechas llenas de amor, felicidad, y cariño sin documentar.
Pero las Navidades no siempre son una época feliz y digna de recordar. El año pasado fueron las más tristes de mi vida y la verdad, el diario se quedó en nada, papeles, alguna foto del comienzo de las mismas y poco más. Tristeza mezclada con regalos, Olentzero, cabalgatas, luces e ilusión infantil. 
Osaba Pedro falleció el día de Reyes dejando en mi hija de cinco años una tristeza infinita y una mala leche y falta de confianza total en los Reyes Magos, a los que pidió que su osaba se pusiera bueno.
Hoy a casi un año de distancia, me animo a contarlo y a retomar la Navidad, para que mi pequeña la viva como debe, como niña. Por eso me animo a documentar las Navidades 2016. Por Maddi. (Y por Pedro, al que echaremos mucho en falta).
Y para no echarme atrás con las intenciones, no hay nada como hacerlo público...
Hoy os dejo la portada del Diario, realizado a partir de una carpeta de cuatro anillas que llevaba esperando para ser usada la friolera de 7 u 8 años.


Espero que os guste. Pronto las primeras páginas de Diciembre.

4 iruzkin:

papel de manzana erabiltzaileak esan du...

Hola Kris,
lo siento mucho, una se queda sin palabras ante cosas así.
Espero que estas navidades sean bonitas para vosotros, a pesar de la tristeza y la ausencia
Un abrazo
Ana

Tarracoscrap erabiltzaileak esan du...

Lo lamento mucho, Kris!.
Ojalá estas fiestas las paséis tranquilas y lo más felices posibles y puedas documentarlas en este DN con esta portada tan bonita!
Un besazo grande para ti y para Maddi!

Charo

Marta Alvarez erabiltzaileak esan du...

Una portada preciosa!!! Espero que este año haya muchos buenos recuerdos con los que llenar ese álbum. Un abrazo,

Elena Castillo erabiltzaileak esan du...

Te lo he dicho en fb!! Te ha quedado genial!! Y estoy deseando que enseñes el interior, que seguro que es precioso!! Mucho ánimo en estas fiestas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...