2017(e)ko ots. 25(a)

Adorable

Cuando veo a madres scraperas con dos hijos, tres...o incluso más, compaginar su vida laboral y personal con su participación en diferentes grupos de diseño, talleres, project lifes y demás... me doy cuenta de lo desorganizada que soy o lo mal que distribuyo el tiempo... 
A mí no me da para tanto  ni mucho menos. Me conformo con mantener el blog despierto y participar en algún reto de vez en cuando (Intento que sea más de uno al mes y no lo consigo).
Esta vez os enseño el Reto de un grupo de Facebook para escraperas de mi entorno Scrap Navarra-Euskadi.
El Reto de este mes consistía en seguir un sketch de Sketchabilities, el 122 para ser más concretos:


Cogí un papel que guardaba con mucho cariño y una foto de mi txikitxu que me encanta... (Retocando un flequillo rebelde que crece demasiado...) y manos a la obra...



Aquí algún detallito del LO...  con el que estoy muy contenta...¡¡será por los colores, el papel, los elementos o mi pequeña!! Lo veo adorable  ;)




1 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Qué grande está Maddi!!!! Está guapísima!
El LO es precioso, Kris...me encanta!
Un muxu grande y feliz domingo!!! :-D


Charo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...