2017(e)ko ots. 3(a)

Sexta Temporada ✿ ✿ ✿ Retos de Tarjetas

Estoy escribiendo este post con una sonrisa permanente, ya que me hace mucha ilusión escribir estas líneas.

Hace unos días no sabía si Andrea iba a echar a andar ésta, la sexta temporada de 3 Flowers Retos de Tarjetas. Conociéndola, cualquier momento podía ser el propicio para ello y así ha sido ... sin darnos tiempo a pensarlo demasiado ni a ponerle excusas vagas, nos puso en marcha de nuevo.

Así que aquí estamos presentando el primer reto de esta temporada, no con una sino con dos tarjetas valentineras.

Sí, sí... se  trata, como no podía ser de otra manera en Febrero, de crear pensando en el día más "amoroso" del año. ( Una tarjetita puede ser el regalo perfecto para nuestro valentin/a).

En mi caso, las tarjetas creadas son totalmente independientes, nada que ver la una con la otra.

Tarjeta HELLO

La primera está hecha con troqueles, con muchos troqueles (ocho para ser exactos) y con unos papeles muy dulces de American Crafts.


Tarjeta AMOR

Y la segunda con algún troquel menos (Uno menos para ser exactos ;) con brillitos (aunque no se adivinen) y con unos colores más valentinos. 


Perdonad por la calidad de las fotos, hechas de noche... único momento de relax scrapero del que dispongo. 

Y ahora a visitar el resto de bellezas que habrán presentado mis compis, las flores a las que estoy encantada de acompañar una temporada más. {AQUÍ}



4 iruzkin:

3flowers erabiltzaileak esan du...

esto es para los comentarios??? upps no se...a ver si me he liado...no encontraba para comentar, a ver si esto que escribo no se pierde, será que estoy oxidada.....

Mi Kris que ilusión leerete, tenerte en el team, tus tarjetas, todo!!!!! para mi es muy emocionante estar contigo en esta aventura y ver tus supertarjetas para un reto. Esta vez te has lucido!!!! se ve que había ganas de scrap!!!!
Muasmuas gigantes y graciasssssssss!!!!!

Yolanda Garrido erabiltzaileak esan du...

Hola guapa!! Creo que nos ha pillado a todas igual y por eso hemos disfrutado tanto la vuelta! Creo que algo así se debe sentir si te toca un viaje a algún sitio espectacular para mañana jejeje Preciosas tus tarjetas! Besos!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Unas tarjetas fantásticas, Kris!!!!. Yo a ver si pongo la neurona a trabajar, que me ha hecho una ilusión bárbara que ya podamos hacer retos para 3flowers!!!
Un muxu gigante y feliz fin de semana!!!! :-D


Charo

Ro erabiltzaileak esan du...

Son geniales las tarjetas Kris, tan romanticonas!!! muakkk

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...