2017 api. 29

Mariposas para Adeles Bizkaia

Hoy os enseño la maxi-tag realizada para participar en el Reto de Abril de Scrap Navarra-Euskadi; que no es otro que realizar un proyecto con mariposa(s), con la intención de colaborar con la Asociación Adeles de Bizkaia.

El 10 de Mayo se celebra el día mundial del Lupus y desde  Adeles (asociación de ayuda a enfermos de Lupus Eritematoso Sistémico) se nos pide colaboración mediante la aportación de manualidades y creaciones diferentes. Sea cual sea el trabajo debe llevar una mariposa, compañera de viaje de las personas que sufren esta enfermedad, ya que , normalmente, cuando les da el sol, les sale una mancha en la cara con forma de mariposa.

Con la venta de las manualidades se colabora haciendo posible acoger a personas recién diagnosticadas en la asociación, divulgando la enfermedad y sensibilizando a la gente del entorno, consiguiendo fondos para mantener diferentes actividades...

Yo me decidí por el Mixed media. Empecé a trabajar en un pedazo grande de papel acuarelable para luego recortarlo pero me gustó tanto el resultado que finalmente no llegué a recortarlo, haciendo con el una maxi-tag:


Aunque ya no queda mucho tiempo para recibir vuestras creaciones, ya que el plazo se termina el 5 de Mayo, os animo a participar. Si quieres más información pásate por el blog de Helena donde explican todo a las mil maravillas.

iruzkinik ez:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...