2018(e)ko ots. 18(a)

Ardi txiki

Nuevamente os enseño un trabajo para un reto. Esta vez me animo a participar con In the Scrap en su reto de febrero: COSIDO.
No es la primera vez que uso cosido en mis páginas, es más, me gusta mucho... así que no podía dejar pasar la ocasión.
En este layout he utilizado dos tipos de cosido;
Para unir facilmente todos los recortes que dispuse en forma circular (De vez en cuando, aprovecho esos cachitos de papel que da pena tirar) usé la máquina de coser y cosí varias veces con distintos tipos de costura:
Y a la ovejita que tracé y corté con la Cameo, le añadí unos doodles para coser a mano la lana y dar así un poco más de volumen:
Y aquí el resultado final, con mi txiki y sus cuatro paquetes de algodón encima... ;)


1 iruzkin:

3flowers erabiltzaileak esan du...

Madre mía que he venido yo a pasar un rato agradable en tu blog y me he quedado loca viendo tus últimos trabajos!!!! Este lo me encantaaaaaaaaa y este ovejita tuya cómo está tan bonita y tan grande ya??????
muasmuas amor!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...