2018 ots. 13

Carnaval, carnaval ...

¡Y cambiamos de mes! Sin darme cuenta estamos ya a 13 de Febrero (Por cierto, menos mal que no soy supersticiosa... hoy es martes).  Así que toca participar en los retos de este mes.
Repito con una tarjeta, también para El taller de Rachel-Gargamellcrap. Este mes debíamos crear algo con dos condiciones; que tuviera rombos y que fuera de Carnaval.
Me pareció un reto divertido, nunca había hecho nada con esta temática, y aunque no sabía que demontre hacer ... de eso se tratan los retos, ¿verdad?


Quería usar mi nuevo troquel de Pink and main, apropiado para celebraciones, cumpleaños,....y para dar ese toque que le faltaba a la tarjeta añadí una imagen vectorial de freepik, que tracé con mi Silhouette y que fuí pegando por capas.
https://www.freepik.es/vector-gratis/coleccion-hecha-a-mano-de-bailarines-de-carnaval-brasileno_1646602.htm#term=bailarines&page=1&position=1

Aquí otra perspectiva  para que se vean los diferentes niveles de esta "Card in a Box":


Aaah...y si estáis buscando los rombos ... están en las solapas de la tarjeta y en el penacho de la bailarina. ¿Ha quedado carnavalera, verdad? ;)

3 iruzkin:

Terraza Malva erabiltzaileak esan du...

Es una tarjeta genial y superoriginal!!! Alegre, colorida... en fin, que me encanta!!
Un abrazo,
Marta

Tarracoscrap erabiltzaileak esan du...

Madre mía, qué preciosidad de tarjeta!!!. Esa muñequita carnavalera es amor!!jajaja
Un muxu grande!!!

Charo

Elena Sanchez erabiltzaileak esan du...

Chica no se como decírtelo !! Es ... Divina , preciosa ! Tiene un trabajo impresionante , por lo menos yo con mis manazas no atinaria con esas piezas pequeñas , me gusta mucho . Gracias por participar en los retos de El Taller de Rachel y suerte . Un saludo !!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...