2014(e)ko urt. 19(a)

Reto conseguido


Desde que diagnosticaron EC (enfermedad celíaca)a Maddi he hecho unos cuantos intentos (y logros)  con la repostería; magdalenas, bizcochos, galletas, donuts, cupcakes... pero todavía no me había decidido a hacer una tarta sin gluten. 
En su segundo cumple no me atreví a hacersela por si no me salía lo suficientemente rica. Pero ayer, vispera de mi cumpleaños y animada por una anunciada alerta naranja (que al final se quedó en otro color) me puse manos a la obra... fondant "gluten free" por aquí, harina Mix Dolci por allá... 

... un poco de Silhouette Cameo  (Guiño scrapero para darle volumen a la tarta...jejeje...) y ... una tarta de temática selvática (Donde manda capitán...) que nos ha sabido riquísima !!!


Siguiente reto: {Pan crujientito para el bocata de Maddi}

6 iruzkin:

Mariangeles M erabiltzaileak esan du...

¡¡Buen trabajo!!

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kaixo maja,
Aspaldiko!
Zorionak para Maddi! No sabía que era celiaca, qué fastidio,cada vez hay mas celiaquías, intolerancias y alergias, pero que todo se quede en eso ¿verdad?, qué maravilla de tarta le has preparado, te ha quedado espectacular y seguro que estaba riquisíma.
Besos.

kristintxo erabiltzaileak esan du...

Jeje...Oskia...la tarta era para mi cumple...aunque la temática la escogió Maddi... Lehoia...arggggg...

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

ostras que guay que te ha quedado!!!!
recuerdo que el padre de mi amiga es celiaco y le hacian pan en casa con una panificadora y estaba muy bueno, juraria haber visto en internet alguna, incluso creo que tengo alguna, lo miro y te digo

Karmele erabiltzaileak esan du...

Bikaina gelditu zaizu!
eskerrak gero eta produktu gehiago dagoen gluten Gabe!
ah! eta Zorionak! :D

Shei erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado muy bien! Y si además estaba buena, qué más se puede pedir?! Deseandito estoy de ver el siguiente reto... ;)
Kissitos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...