2014(e)ko mai. 19(a)

BLOG HOP 6 ANIVERSARIO KDS

Este año también he celebrado el aniversario de Kits de Somni desde la lejanía. Son 6 años ya desde que comenzó esta aventura y 6 los que llevó colaborando con Mireia. Así que cuando se planteó en el equipo de diseño darles una sorpresa a Mire y a Xenia, no lo dudé ni un segundo.
Ya que no estaría con ellas este fin de semana , por lo menos, que hubiera un trocito de mí. 
Se trataba de hacer un layout (en mi caso sin foto) de 20 x 20 cm con una única condición ; que fuera muy "pink", para componer, con todos los trabajos, un mural para la ocasión.
Quería enseñaros unas fotos del paso a paso pero comencé troquelando el arbolito de Kits de Somni con mi Cameo...

Y me lié tanto con los colores; ceras, mist, acuarelas, tintas varias... que para cuando me dí cuenta la siguiente foto era ésta; el trabajo tal cuál lo mandé a Barcelona para que formará parte de ese mural de felicitaciones a Kits de Somni: 

Y aquí formando parte del mismo:

Para ver el resto de trabajos, sólo tienes que saltar de blog en blog. Os dejo los enlaces a los blogs de mis compis:


¡¡¡¡Y QUE CUMPLAAAAAS MUCHOS MÁAAAAS, KDS!!!! 

3 iruzkin:

Xènia erabiltzaileak esan du...

Es un layout precioso. No nos lo esperábamos y nos quedamos alucinadas . Sois las mejores!!!
Muchas gracias Kris!

Unknown erabiltzaileak esan du...

qué mono! Esa muñequita, me ha encantado!

Unknown erabiltzaileak esan du...

De momento el que mas me ha gustado

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...