2014(e)ko mai. 27(a)

Lunes de Inspiración Kits de Somni {Genera tus propios adornos con Silhouette Cameo}

Llevo un tiempito enredando con mi Silhouette Cameo, y aunque reconozco que desconozco muchas de sus funciones, ya he aprendido a generar mis propios troqueles sin necesidad de entrar en la tienda online y pagar por cada uno de sus diseños.
Ayer fue Lunes de Inpiración en Kits de Somni y me animé con un tuto sobre la maquinita. Tutorial para principiantes como yo, para generar adornitos como éstos;




¿Te gustaría saber cómo? Pasa sin falta por el blog de Kits de Somni y échale un vistazo.
¡¡Y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!

3 iruzkin:

mundodetela erabiltzaileak esan du...

¡¡¡Gracias por el tuto!!!

mundodetela erabiltzaileak esan du...

¡¡¡Gracias por el tuto!!!

Cristina erabiltzaileak esan du...

¡¡Qué chulos!! Muchas gracias por el tutorial. ¡Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...