2009(e)ko abu. 28(a)

Dos en uno

Creo que ya tocaba actualizar el blog. Estos dos meses han sido un poco desorganizados pero la inminente (snifffff, sniffff) vuelta al trabajo parece que repercute también en el ritmo del blog.
Hoy os dejo dos trabajos de Julio que todavía no había publicado.

1.- Un móvil hecho con restos del kit esencial de Julio, esos papelitos que se nos acumulan irremediablemente y que muchas veces no sabemos cómo utilizar ni dónde guardar...

2.- Un layout "rosa" ... color que me da un poco de tirria , pero que a partir de ahora aprovecharé a utilizar con fotos de Maialen , mi 1ª sobrina (... Haizea todavía no ha nacido) porque además sé que a su amatxu le gusta.

Un saludo a tod@s!!!

10 iruzkin:

Eva erabiltzaileak esan du...

El móvil me parece super creativo y original! te ha quedado precioso.

Y la página tambien,la niña es una ricura!
A mi me da tambien tirria el rosa pero de vez en cuando.. y con resultados tan buenos como este merece la pena arriesgarse jejej

Muchas gracias por la colaboracion guapa!! No sabes como te lo agradezco

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Pues el rosa te tirria un poco pero tambien como siempre le sacas partido a todo aunque no te guste la pagina es una monada y la peque una ricura.
Besos

Cristina erabiltzaileak esan du...

Muy dulce la página, voy cogiendo ideas...
El móvil de las mariposas es una idea genial. A ver si me hago uno.
Por cierto, la niña es guapísima.
Besos.

Marian erabiltzaileak esan du...

El móvil me encanta, y el LO,aunque el rosa es muy fuerte, queda muy bonito. Como siempre.
El río vuelve a su cauce y parece mentira pero cuando más trabajo tienes más haces. Los humanos somos así de raros.
Saludos.

Patricia erabiltzaileak esan du...

El movil es una preciosidad y la pagina tambien. Gracias por la felicitacion me caso el dia 5 de septiembre

Dania erabiltzaileak esan du...

- Que linda pagina... eso si rosa... pero linda la bebita es preciosa... que cosita tan dulce.... poco a poco vamos todos haciendonos a la idea de retomar el ritmo .... cuesta un montón pero en unos dias estaremos de nuevo con la rutina..un besote ...

Laura erabiltzaileak esan du...

Que regalo tan bonito!! El rosa le queda genial a la peque que es una preciosidad.

Besos.

Elia erabiltzaileak esan du...

Pues yo no soy muy de rosa, pero este LO me encanta! Me parece soper tierno y dulce, claro que la peque esta para comersela!
Un abrazo!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Pues a mí me encanta cómo te ha quedado!

Conchita erabiltzaileak esan du...

Que preciosidad de niña, te ha quedado precioso gracias a ella,jajaja

A mí el rosa, rosa, tampoco me gusta, me gusta en tonalidad pasteles,en fusia, mezclado con verdes agua y azules porcelana queda bonito.

Un besito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...