2009(e)ko abu. 29(a)

This is not...

No hay mejor manera de superar la crisis postvacacional que una tarde libre y un kit como éste.
¿Quién se resistiría?

9 iruzkin:

Marian erabiltzaileak esan du...

Qué razón tienes!!!! y sobre todo si te viene la inspiración.
Me gusta mucho el LO.
Saludos.

Eva erabiltzaileak esan du...

Jajaja! que gracioso el titulo y la foto!
Volver a empezar....

Geles erabiltzaileak esan du...

Jajajaja, me ha encantado el título, es muy original en conjunto!. Vamos al ataqueRrrrrr, y a inspirarnos. Besitos

Mª Jesús erabiltzaileak esan du...

Qué guay te ha quedado, la mezcla de papeles un 10!

Besitossss.

Meri(txell) erabiltzaileak esan du...

Estoy de acuerdo contigo, y el LO... precioso!! Yo me pondré con este kit a partir del lunes... :)
Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana!!!

Potxola erabiltzaileak esan du...

que bonito te ha quedado, a ver si me pongo a scrapear que el verano nos deja ko.
te ha llegao mi paquetito?????

musus

Marisol erabiltzaileak esan du...

todo el mes de vacaciones sin visitarte y me ha encantado el re-encuentro....preciosos trabajos para tus sobrin@s ¡qué suerte tienen contigo!!!!
besitos

Dania erabiltzaileak esan du...

- Que lindo te ha quedado ... a ver si me animo yo tambien... un besote...

Mónica erabiltzaileak esan du...

ya estamos todas!!!! guays, ya veo que has trabajado.
besitos y a ver si nos conocemos!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...