2009(e)ko abu. 10(a)

Haizearentzat

Desde que conocí el scrap tod@s l@s niñ@s de mi familia han nacido , con un pan bajo el brazo y un albumcito "made by tía Kris" , donde colocar sus primeras fotos.
Falta ya muy poco para que Haizea llegue y no podía faltar ese álbum.
En este caso aproveché un tuto de nuestra querida Vinnie para hacer este mini, que seguro conoceréis:
En cada página hay un adjetivo calificativo, que define a la peque (Aunque no ha nacido aún, sé que será guapa, buena, ...jeje)

Además quería sorprender con algo distinto y basandome en unos cuadros de una marca infantil inglesa me animé a hacer estos lienzos para el cuarto de Haizea.
A la amatxu le ha gustado mucho el regalo... espero que a su aita también.
Material utilizado: Colección Lemon Grass de Crate Paper

29 iruzkin:

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

pero que bonito, como no le va a gustar??... vamos que si algun dia tengo la suerte de quedarme embarazada ya me estas haciendo uno pa mi jejeje

besos

Cristina erabiltzaileak esan du...

Qué bonito!
Los cuadros me han encantado... yo tengo pendiente hacerle algo a mi niña, pero pasa el tiempo... y cada vez hay menos ganas de hacer scrap.
Me encantan los papeles que has usado.
Besos.

Mª Jesús erabiltzaileak esan du...

Qué preciosidad, transmite una ternura ... norml que a la mami le encante. Besos.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Está preciosoooooo!!! El album de Vinnie es genial, y me encanta el toque que le has dado tú! ;) Y los cuadros, SIN PALABRAS!!! Preciosossssss, seguro que a la niña le encanta! Besitos

Cuchy erabiltzaileak esan du...

Artista! Un besazo, Cuchy

Elia erabiltzaileak esan du...

Un precioso regalo! Me gustan muchisimo los cuadritos son geniales!
Un abrazo!

tesascrap erabiltzaileak esan du...

¡Es un regalo precioso!. Estoy segura de que le encantará.
Los cuadros son una maravilla, los muñequitos muy originales.
Besos.

Meri(txell) erabiltzaileak esan du...

Menudo regalazo!!! Vaya tía que estás hecha! Me encanta todo, pero sobre todo el estilo de los canvas: único!! Ah! Y sobre todo los colores utilizados, nada del clásico rosa o azul! :)

Marta erabiltzaileak esan du...

ene ama, como no le va a gustar si es precioso!!!

Estais d eun trabajador .. y yo de un vago...

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Todo es precioso. Los cuadros son estupendos!
Saludos. Sílvia

Karmele erabiltzaileak esan du...

Guauuuuu!!! super polita gelditu zaizu!! Lan bikaina egin duzu! Musuak!

Rosana erabiltzaileak esan du...

Que bonito todo, no se si me gustan más los lienzos o el ma.
Besitos,
Rosana

Geles erabiltzaileak esan du...

Tiene tu sello personal que me encanta. Ya es una suerte nacer con uno de tus albunes debajo del brazo (qué bueno el comentario). Besitos

Eva erabiltzaileak esan du...

No me extraña que le haya gustado!!!! es precioso!!1 el album me encanta pero los cuadritos... me chiflan!!! seguro que son infantiles? yo quiero uno!! :)

Marian erabiltzaileak esan du...

Qué puedo añadir a todo lo dicho?
Que estás hecha una artistaaaaza!
Me gusta mucho los tonos de los papeles. Y los canvas...una maravilla!!
Felicidades por el trabajo bien hecho.
Saludos.

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

p-r-e-c-i-o-s-o

los mini canvas me han encantado!!!!

Potxola erabiltzaileak esan du...

IMPRESIONANTE KRIS!! como siempre precioso.Y los lienzos??muy combinados,una profesional!!

Marina erabiltzaileak esan du...

wwowwww te ha quedado muy muy bonito!eres una artistaza chica!jajajaa me encanta!
saludos

Cristina erabiltzaileak esan du...

Me ha llegado el intercambio.
Es todo precioso!
Y qué bien puesto todo, me da pena usar nada.
Me ha gustado TODO! Muchísimas grácias.
Besos.

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

A mi aparte de gustarme todo lo que has hecho para tu sobrinita, me ha encantado su nombreeee!!! Qué lindo!!!! Krisssssss y sus cuadros están divinossssss, un beso amiguita!!!!

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Precioso el album pero esos cuadros estan divinos niña.
Besos

Ledia..... erabiltzaileak esan du...

ñiña que cosas mas lindas, todo me ha encantado, pero esos cuadritos estan D-I-V-I-N-O-S.

saluditos♥!

Nayheli erabiltzaileak esan du...

Qué bonita idea, además de que te quedan hermosisimos, felicidades por tanta creatividad.
Saludos desde Mexico.

Marianela erabiltzaileak esan du...

Que lindos trabajos, es que para los niños se pueden hacer bellezas, seguro que estarán fascinados con esos minis tan lindos.
Saluditos!

Mireia Sala erabiltzaileak esan du...

Son preciosos !!
Los cuadros una monada !!
Besos

Ana erabiltzaileak esan du...

Precioso, un super regalo...

Los cuadros son una pasada.

Besitos

Lourdes de Madrid erabiltzaileak esan du...

¡Que cuadros mas preciosos! ¡Estan genial! y los minis a juego ¡super!

Stella erabiltzaileak esan du...

esto te ha quedado simplemente genial!!!! te voy a copiar la idea!!!
un beso

Conchita erabiltzaileak esan du...

eres una artistaza, un álbum para bebé con clase y no el azul, rosa, blanco que utilizamos toso. Bueno es k los papeles son dívinos y en tus manos...mágicos. Me ha gustado todo lo que he visto. Me voy a suscribir al blog, así te sigo.

Muxus

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...