2011(e)ko ots. 27(a)

En busca de inspiración...

... donde mejor que en los blogs de las grandes scrapers.
Ayer estuve buceando por el blog de Kelly Noel, una de las diseñadoras de Studio Calico. Y una de sus ideas me gustó tanto que, ni corta ni perezosa, (como se dice) me decidí a coger una de sus páginas como plantilla para una mía. (lo que se dice copietear o scrapliftear).
Me gustó sobre todo la idea de poner muchas fotos en la misma página, y utilicé para ello la misma herramienta que ella; Big Huge Labs , para crear el mosaico de fotos:
( Excursión por la costa de Bizkaia, con Vicen, una amiga de mi ama que vive en Australia)

Una vez hecho el mosaico quise colocar los elementos a mi manera pero, que casualidad, como más me gustaba era como Kelly los había puesto. Así que, para que pensarlo más, por arriba, por abajo... y ya estaba el layout hecho.
 ¡Reconozco que el resultado me agrada, aunque esté mal decirlo!

11 iruzkin:

Maria Ortiz erabiltzaileak esan du...

Kaixo wapa:

Pues ha quedado chulo chulo, me gusta mucho.

Muxu bat.

Rosana erabiltzaileak esan du...

El LO te ha quedado precioso y me encanta la cantidad de fotos que lleva.
La caja te ha quedado preciosa también.
Besitos,
Rosana

Cuchy erabiltzaileak esan du...

Lo de colocar muchas fotos en una página se me atasca. Normalmente pongo una o dos. Pero reconozco que te ha quedado de cine. Me gusta mucho.

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
La idea genial y te ha quedado un trabajo PRECIOSO, cómo para no gustarte el resultado, muy, muy bonito.
Besos.

Marian erabiltzaileak esan du...

No me extraña que te guste el resultado, es un regalo para la vista !!!!!! queda visualmente muy atractivo !!!!
Un abrazo.

Virginia erabiltzaileak esan du...

Me encanta la idea del mosaico!! Te ha quedado precioso! La verdad es que con tanta fotos las páginas quedan geniales :D
Bikos

Helena erabiltzaileak esan du...

Pues no sé porqué está mal decirlo porque a mi también me encanta, tiene unos colores super alegres. Yo la verdad es que no suelo poner muchas fotos pero tendré que empezar a cambiar mis costumbres porque quedan estupendas...

Besos

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Es que es preciosa! Me gusta la estructura pero también los colores que has escogido.
Saludos. Sílvia

Jess erabiltzaileak esan du...

Pues no está nada mal decir que el resultado te agrada y es que el Lo te quedó precioso!!!

Carolynscrapbook erabiltzaileak esan du...

Hola Kris que lindo layout y pues cuando el resultado nos gusta es porque esta lindo eso es lo importante quedar satisfechas de lo que hacemos, aprovecho que pase a visitarte para hacerte una invitacion, estaba buscando tu mail, y no lo encontre asi que si puedes me escribes para decirte cndefreitas@hotmail.com Gracias de antemano.

Marianela erabiltzaileak esan du...

Hola! el resultado está genial, siempre hay que ir buscando inspiración y cosas nuevas para hacer nuestros trabajos. Saluditos ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...