2011(e)ko ots. 18(a)

Layouts, layouts ...

Después de unos cuántos días de inactividad, me animo a colgaros algunos de los trabajos que he hecho este mes con el kit + de Enero de Kits de Somni, más concretamente unas páginas.
La página que hice con la plantilla propuesta este mes...
Y otras dos, con el mismo kit y estilo muy diferente,... una inspirada en las maravillas de Ma-Ni ...
y la otra scraplifteando una preciosidad de Nicole Samuels ...  
¡¡¡Buen fin de semana!!!

7 iruzkin:

Marian erabiltzaileak esan du...

Muy bonitos !!!! me encanta el de los círculos.
Besos

Cuchy erabiltzaileak esan du...

Una pasada el de los círculos!! Ay el puente. Ahora no da tanto cague, pero la primera vez que estuve allí me costó pasar...

Marina erabiltzaileak esan du...

muy bonitas!!!

Patricia erabiltzaileak esan du...

Muy bonitas las tres =P

Ami erabiltzaileak esan du...

Preciosos los tres layout, muy inspirador el ultimo, me encanta la sencillez!
un besazo

Maria erabiltzaileak esan du...

Todas preciosas pero la última... Qué original, me ha encantado, una preciosidad!

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Así me gusta, que vuelvas con ganas! ja, ja. las tres me gustan pero, si tengo que elegir... también la tercera!
Besos. Sílvia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...