2011(e)ko ots. 9(a)

Tutorial sobre tintas

Hace unos años ya de la compra de mis primeras tintas. Cuando aquello, no sabía distinguir muy bien entre todos los tipos de tintas que existían; Chalk inks, pigment inks, dye inks.... :-s
Si hubiera tenido un buen asesor@ no habría comprado algunas que todavía tengo, casi, sin usar.
Hoy me toca a mí explicar la diferencia entre algunas de éstas. Espero que el tutorial que he preparado os sirva para aclarar algunas ideas, incluso para animaros a enredar con colores, polvos de embossing ... y demás artilugios.
¡Empezamos con las tintas de pigmentos!

7 iruzkin:

Maria Ortiz erabiltzaileak esan du...

Qué bueno! siempre está bien tener una guía sobre este tipo de cosas y consultarla de vez en cuando.

Muxu bat.

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Muy interesante y muy bien explicado. Gracias!!!
Saludos. Sílvia

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Gracias Kris por las explicaciones.
Besos

Maria erabiltzaileak esan du...

Muchas gracias!!

Ana Sanz erabiltzaileak esan du...

Muchas gracias por esa explicación tan gráfica y clara!

Un saludo!

Marianela erabiltzaileak esan du...

Tienes razón! yo también creo que no habría comprado ciertas tintas... y muchas muchas más cosas. jejeje Voy a ver lo que has preparado. Saluditos ;)

Unknown erabiltzaileak esan du...

muchisimas gracias, me has resuelto bastantes dudas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...