2013 abe. 1

Calendario de Adviento 01

Hace no demasiado os prometí publicar algo navideño durante el mes de Diciembre. Como es costumbre, os iba a hacer el regalito de todos los años;  unas etiquetas en diferentes idiomas para añadir a nuestros proyectos o regalitos pero pensé... ¿ porque no hacer un regalito cada día?
En casa estoy preparando el CALENDARIO DE ADVIENTO para Maddi, así que me vino la idea de hacer algo similar en el blog.
Cómo ya sabréis, el calendario de adviento es una cuenta atrás desde el uno hasta el veinticuatro de diciembre. Originariamente se encendía una vela por cada día de ese periodo de adviento, pero hoy día la idea se ha popularizado y vemos en todos los supermercados una versión más moderna de esta tradición alemana; calendarios con ventanitas que guardan detrás alguna chocolatina o pequeño juguete.
Mi intención es regalaros durante estos 24 días, una sorpresita diaria que espero aguardéis con ansia... y si os sobra un minutito comentéis lo que os ha parecido ;)

¡¡Comienza la cuenta atrás!!
Para empezar bien el mes de Diciembre y que tengáis tiempo de echar un ojo tranquilamente, hoy os dejo unos enlaces a revistas llenas de inspiración navideña:

 Y pronto tendréis la más inspiradora de todas las revistas ...  ¡¡¡Más Papel Especial Navidad!!!


¿Podrás esperar? ;)

2 iruzkin:

Analia Cristina erabiltzaileak esan du...

Gracias por este primer regalito de navidad,una idea calida y original la tuya,un abrazo!!!

Eva - Esaga erabiltzaileak esan du...

Estan geniales los regalitos gracias por el detalle del calendario para nosotras. Estoy deseando ver Mas papel
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...