2013(e)ko abe. 14(a)

Calendario de Adviento 14

Tengo pendiente enviaros el archivo para la Silhouette Cameo a todas aquellas que me habeis dejado el mail.(Cuando acabe de escribir esto me pongo).
Yo ya lo he usado para crear unas tarjetas para los regalos de los adultos, que irán forrados con papel kraft... pero como todavía no hay regalos, de momento, me sirven para adornar el árbol...
Aquí va mi idea, que es el regalito de hoy:

Mezclando papeles decorados con cardstock verde y  marrón...





 
{Si os animáis a utilizarlo, dejad en esta entrada el enlace a vuestro blog para ver las diferentes ideas} Un beso y ¡hasta mañana!

1 iruzkin:

Unknown erabiltzaileak esan du...

Unos tags monísimos!
Me quedo un rato por aquí para vet tu blog.

saludos y scrap
http://sandritascrap.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...