2013(e)ko abe. 3(a)

Calendario de Adviento 03

¡Hola de nuevo! 
No me creo que esté publicando una entrada diaria. Ultimamente estaba prácticamente desaparecida de las redes y me costaba encontrar un momento hasta para publicar lo que ya había sido publicado como diseñadora de Kits de Somni. Bueno pensándolo bien, todavía tengo unas cuántas entradas pendientes que tendrán que esperar, ¡¡por lo menos hasta después de Navidad!! ¡Vamos con el tercer día!
Las magdalenas de ayer salieron más ricas que otras veces. Me faltaba harina y mezclé dos distintas, con el aceite me pasó algo parecido y las tuve un poco más en el horno. Para la próxima hornada todos estos datos...¡olvidados! ...a no ser que los apunte ... ¿en una tarjetita de recetas?

Diseñadas en exclusiva para este calendario. ;) 
¡Hasta mañana!

2 iruzkin:

Shei erabiltzaileak esan du...

Qué tarjetitas más lindas! ;)
Kissitos!!

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...