2017(e)ko mai. 28(a)

Feliz cumple, Anita!

Este Mayo, Anita y su mundo cumple dos añitos y nos invita a participar en su reto mensual haciendo una tarjeta de felicitación.

Su logo es una carita de líneas muy sencillas que a aquell@s que tenemos la Silhouette nos llama a trazarla . Esa fue mi primera idea, usar la cara para añadir a la felicitación. Luego vinieron el resto de ideas...  
Busqué un logo de un tamaño grande en la web y fuí trazando las diferentes partes del dibujo, al que añadí un gorro de cumpleaños con el que hice el mismo trabajo.

Recorté todas las partes en cartulina lisa de alto gramaje y fuí pegando las capas hasta dar forma;
Hasta Maddi se animó a hacer unas caritas tomando como plantilla la parte sobrante de cartulina...
Esta es la felicitación que salió... una Anita cumpleañera...

Con un gorro deslizante...
... que oculta el mensaje ...
Ya sólo me queda esperar que le guste a su destinataria y felicitar a Anita por estos dos añitos. 
¡Y que cumplas muchos más!

1 iruzkin:

Dory erabiltzaileak esan du...

Hola Kristina! Muchas gracias por tu comentario en mi post del reto de Up&Scrap de costura.... No gané nada pero no importa porque ese reto me permitio hacer un LO que no se me hubiese ocurrido hacer con esa foto tan bonita! Y me encanta el resultado.....
Le he estado dando vueltas porque me sonaba tu nombre y acabo de ver en tu blog que fuiste Dt de KDS! Qué lastima que Mireia no pudo seguir porque era muy dinámica.....
Me gusta mucho tu tarjeta para este reto de Anita y su mundo. Has clavado la muñequita! Mucha suerte!
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...