2017(e)ko mai. 25(a)

Snail Mail para Hadry

Llevo unos meses participando activamente en el grupo facebookero Scrap Navarra-Euskadi, en todos y cada uno de los retos que nos proponen sus maravillosas administradoras. Me he propuesto hacerlo en todos y no faltar a la cita mensual a no ser por una causa mayor.
Este mes el reto trata de hacer un scraplift de la admirada Magda Mizera para el que todavía estáis a tiempo. Pero, además, nos animamos a hacer un snail mail (Tema:viajes) entre unas cuántas aprovechando el auge del correo bonito.
Para aquellas que no conocéis el tema, el snail mail es correo enviado a la manera tradicional, normalmente un álbum con una estructura sencilla pero lleno de chuches y monerías varias, una carta para el destinatario/a, un tag donde cuentas algún dato sobre tí... Todo hecho con mucho cariño y pensando en la persona que lo recibirá ("penpal").

Yo me decidí por una estructura vertical unida con washi tape (muy utilizado en snail) que ví en {este} video de Nunusite.
Casualmente Hadry, mi compi de intercambio, hizo la misma estructura para mi álbum y además lo cerramos de la misma manera y con cola de ratón rosa, las dos.

Como Hadry es una máquina con las pinturas, tintas y demás "guarreo", como ella dice, elegí unos papeles (que tenía guardados desde hace un tiempito) que simulan estilo mixed media.

Un sobrecito de chuches...la mayor parte die-cuts de la misma colección que utilicé en el álbum, maderita, enamels,tags,...

Un sobrecito para la carta (Imprescindible en esto del snail)

El bolsillito para los chuches que antes habéis visto.

El del mail tag (que no sé si sirve para contar alguna cosilla propia o para preguntar a la penpal sobre alguna curiosidad... estilo, material preferido, canción de la infancia... Yo en este caso, le conté a Hadry ... 10 cosas sobre mí.

La trasera, libre de adornitos, para que se leyeran las leyendas.

Algunas tags de Project Life, una casita para alterar, un camafeo,un lápiz multicolor, un sobrecito de té... y todo aquello que se os ocurra y os gustaría recibir a vosotras.


Creo que a la destinataria le gustó el paquetito. A mí el suyo me encantó, tanto como para repetir envío. Si tenéis oportunidad no dudéis en intercambiar ideas, material, amistad...

1 iruzkin:

HattysScrapPlace erabiltzaileak esan du...

Como para no gustarme, si es una maravilla !!!!!
Y con lo poco que me gustan a mi los inters, en este he disfrutado de lo lindo, encantada de tenerte como penpal, repetiremos seguro, jejejeje
Me alegro que te gustase mi snail mail, esta hecho con todo mi cariño
Muxu handi bat!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...