2017 mai. 31

Zorionak Star Wars!!

Cuando leí el reto de este mes de {Up and Scrap} supe que no podía dejar de participar. Este año Star Wars cumple 40 años y que mejor manera de celebrarlo que con un reto de scrap.


En casa tengo un par de acerrímos fans;  una reciente, la de Disney y uno desde hace cuatro décadas, de Lucas.
Tenemos disfraz, espada láser, tazas, figuritas varias, juguetes, ... parafernalia varia de la saga... pero no se me ocurría que hacer. La idea vino cuando pensé en un futuro viaje a Eurodisney donde ya podemos encontrar a todos estos personajes y la alegría que le daría a Maddi poder sacarse unas fotillos con ellos, incluso pedirles un autógrafo.
De ahí, este libro de autográfos dedicado a "La guerra de las Galaxias".
Está integramente hecho con mi maquinita preferida, la Cameo. Busqué una ilustración de la Estrella de la Muerte fácil de trazar y le añadí un cierre para anillas;

Y, aunque tengo la Cameo desde hace unos añitos, hice por primera vez "Print and Cut" con unas imágenes de los personajes que le daban un toque infantil.


Unas estrellitas en papel dorado para darle un toque a las páginas del álbum, y que no queden muy desnudas. (El espacio esta reservado para autógrafos , pero posiblemente acabaremos poniendo mini-fotos... veo difícil conseguir tanta firma si no es de alguna princesa) ;)


Y para unir las páginas,en vez de anillas, dos lazos de unos colores muy significativos para todos los seguidores de la saga...


"No es una luna. Es una estación espacial"

iruzkinik ez:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...