2009(e)ko api. 20(a)

Album Celine + Celine

Hace poco conocí el blog de una francesa llamada Celine, con la que , además de compartir aficción, comparto profesión (Casualité!)
Ojeando sus entradas me llamó la atención un álbum que hizo en un curso con Celine Navarro y me gustó tanto que, porque no decirlo, se le he copiado!!!

Eso sí ... poniendo un toquecito personal ...

Me ha servido para utilizar restos de material de Kits pasados (Que seguro reconocereis) trozos de papeles, rubbons, stickers ... y guardar unas cuantas fotos de estas vacaciones.
Hice siete sobrecitos con cartulina texturizada y añadí una mini-página a cada uno de ellos...

Como tenía muchas fotos en uno de los sobres puse varias fotos sin añadir nada más;

En la parte trasera de los sobres también hay sitio para foto;
A mí me gusta mucho como ha quedado , ¿Que os parece a vosotr@s?

38 iruzkin:

Marta erabiltzaileak esan du...

que chulo!!!!, Me gusta como te ha quedado, tu toque es fantastico

Cuchy erabiltzaileak esan du...

¡Una pocholada! Pedazo currada te has dado con los sobrecitos. ¿Los has hecho tú?

Yolanda erabiltzaileak esan du...

Qué preciosidad!!! los sobres son preciosos...queremos la plantilla para hacerlos!!!jejeje
la combinación de los colores me gusta mucho...
siempre aprendemos mucho de ti!!
Besos

Sonia Jofreibet erabiltzaileak esan du...

me encantaaaaa
ostiii pensaba que los sobres eran compradooos que manitas
eres la cañaaa

Mónica erabiltzaileak esan du...

IM PRESIONANTE!!!!! Yo fui al curso de Celine, pero o he empezado el álbum!!!! me das ideas... te las cojo...

Elisa erabiltzaileak esan du...

wowwww me parece precioso, me encanta como te ha quedado!! los colores de los papeles son una pasada, como has hecho los sobrecitos? parecen comprados!!!!
un bsito

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

niña!!! es genial!! me encanta ese mini!! Y eso de que lo has copiado... viva la inspiración!!! a ti te he copiado yo más de uno!!! a ver si soy capaz de acabarlos y te los enseño.
un beso guapaaaaaaaa

Mª Jesús erabiltzaileak esan du...

Genial Kris!!! Me gusta mucho, tienes que ponernos un tuto express de cómo hacer los sobres. Besitos.

Ledia..... erabiltzaileak esan du...

super lindo.... me encanto!!!! y como dicen las chicas los sobres se miran perfectos!!!!

saluditos♥!

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Hola Kris, por aquí me tienes, visitándote de rapidín, je.

Oye te quedó padrísimo este álbum, que colores mas chulos y que padre poder poner mas cositas dentro de cada sobre. Me encantó.

Besos :D

Arancha erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado de lujoooooooooooo!!
Me encanta, Kris,....y esos sobres, los has hecho tu o los compraste ya hechos?
Un 10!! Sin duda!! Enhorabuena.

Arancha erabiltzaileak esan du...

Joé...me he dado cuenta ahora que he leído el resto de comentarios, que he hecho la misma pregunta que las demás... jajajajaja.
Si tan ansiada respuesta es que son de fabricación casera... queremos un tutooooooooooooooooooooo...
Besos

Emily Pitts erabiltzaileak esan du...

yo hablo espanol, pero no muy bien :) ¡esta projecto es fabuloso!

Mir erabiltzaileak esan du...

Me encanta la idea!!! Creo que yo también te la voy a copiar! Un álbum donde poder poner muchas fotos a la vez y aprovechar esos restos que tenemos, genial!
Gracias por enseñarlo!
Betzoz!

Mariangeles M erabiltzaileak esan du...

¡¡Chulísimo!!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Me encanta!!!! Y sí, me apunto a la petición popular: que-re-mos-tu-to!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Me encanta!!!! Y sí, me apunto a la petición popular: que-re-mos-tu-to!

Marina erabiltzaileak esan du...

es precioso!no me extraña que lo copiaras...yo tambien me quedo con la idea...quizas cuando tenga tiempo haga un ma de ese estilo...; )

Potxola erabiltzaileak esan du...

Es super original la idea de los sobrecitos,viene bien para meter recueros que no quieras pegar.que guay Kris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Muy chulo si señor, yo tengo uno que me regaló una querida amiga escrapera y es también con sobres, viene en marrón kraft para decorar pero no sabia como decorarlo y ahora ya voy teniendo una idea jejeje.

Graciassss, te quedó muy chulo.

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Que chulisimo albun esta divino y creo que te lo copio.
Besos

Ami erabiltzaileak esan du...

que chuloooooooo! los sobres son geniales, como los hicistes? o son comprados? me gusta la idea, la añado a mi lista :)
un besito

Marian erabiltzaileak esan du...

Precioso!!!
No he visto de dónde has cogido la idea, pero el tuyo es genial.
Es para tenerlo en cuenta para hacer en alguna ocasión.
saludos.

tesascrap erabiltzaileak esan du...

¡Ay!. ¡Este te lo copio! !Te ha quedado genial!. Me encanta el formato alargado.
Besos.

mariam erabiltzaileak esan du...

Queremos tuto-tuto-tuto. ¿Te has hablandado ya? Vamos animate que yo soy muy torpona y aunque lo quiera copiar........
Muy guapo de veras. Besitos

mariam erabiltzaileak esan du...

Me estoy riendo yo solita, me hace daño ese ablandado con "H", si esque con tanto hablar se me va la olla. ¡Que fuerte ! ¡Como para copiarte!

Eva erabiltzaileak esan du...

Simplemente me ENCANTA!!!

Ocean erabiltzaileak esan du...

Guauuu!!! te ha quedado muy guapo, los sobres de profesional.

Un saludo

Stella erabiltzaileak esan du...

tu álbum esta genial!!!!!!!
ven por fa a visitarme tengo algo para ti en mi blog,
un beso
stella

Karmele erabiltzaileak esan du...

Norbaitek galditu dizu nola egin dituzun gutun-azalak?? jeje
Aizu, oso lan bikaina egin duzu!Primeran gelditu zaizu!
Musuak

kristintxo erabiltzaileak esan du...

Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas!
El tuto ya está en construcción (para todas aquellas que me habeis animado a hacerlo en este post)!!!
Saludooooos ♥

Cristina erabiltzaileak esan du...

Precioso!
Me encantan esos sobres de colores... geniales!

BertaiPolete erabiltzaileak esan du...

es una pasada, me encanta, con todos esos sobrecitos tan chulos !!! Un motón de gracias por el tutorial.
Un beso.
Maica

Conchi erabiltzaileak esan du...

Por Dios!! No puedo estar tanto tiempo desconectada, que me pierdo estas maravillas. Te ha quedado espectacular!! Y muchas gracias por el tuto de los sobres. Siempre los veía y no sabía donde conseguirlos (asi mucho mejor).
Muchos besotes

marialex erabiltzaileak esan du...

Muy lindo el mini , la verdad no recuerdo habervist el blog pro hoy mi bb se metio ene lpc m dejo sta pagina abierta y bueno m encanto el mini un saludito

Alexandra erabiltzaileak esan du...

Hola! Precioso! Dónde puedo encontrar el Tutorial para los sobres? Muchas grácias!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...
Blog-administratzaileak iruzkina kendu du.
Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Indian prints, batik and paisley were the cloths preferred.

In today's world trends in fashion not only allow for women to view their best. Cold weather underwear is better and fits correctly under any associated with clothing. British Designer craze is all about accessorizing. http://regio-stage.de.dd14710.kasserver.com/users/bobbyalstonqxkqevep

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...