2009 api. 1

Ausente

Es lo que ha escrito el cartero esta mañana cuando me ha traído el regalito de M. Carmen y no me ha pillado en casa.
Pero en diez minutos escasos y a todo correr... he conseguido llegar a Correos y hacerme con el paquetito del candy antes de que cerraran.
Toooooodooooo preciooooosoooo!!!
Y acompañado con una Cuchy-ATC !!! La primera que cae en mis manos... preciosa también!!!
Casualmente también me ha llegado el último número de Esprit Scrapbooking, revista a la que estoy suscrita!!
Mi cartero, desde hoy, pasa a ser ... "el cartero scrapero"!!!

13 iruzkin:

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

WOW Kris, cuántos regalitos y todos chulísimos, ya quiero ver todo lo que harás con ellos.

Un besito.

tesa erabiltzaileak esan du...

¡¡Que suerte!!. Yo también quiero un cartero scrapero. ¡Te doy mi dirección y lo envías a mi casa!.
jajaja.

¡Que cositas mas bonitas te envió Carmen!. Espero ver pronto cómo las utilizas.
Besos.

Eva erabiltzaileak esan du...

Wau!! que pasada de blog candy! y la ATC preciosa! yo tambiene stoy suscrita a esprit scrapbooking, me encanta esta noche la devoro! :)

Cuchy erabiltzaileak esan du...

ehhhhhh... no sé si me estoy arrepintiendo jajajaja
Un beso, Cuchy

Arancha erabiltzaileak esan du...

Madre miaaaaaaaaa... que afortunada!! Disfrutalo mucho y enseñanos todo lo que haces con esas preciosidades.
Enhorabuena!!

Elisa erabiltzaileak esan du...

que guay!!! cuantas cositas, espero tus diseños pronto con todo eso nuevo
bsito

Marian erabiltzaileak esan du...

Menudo regalo!!!!
Enhorabuena, y espero ver pronto el fruto de tanta cosa bonita.
Un saludo.

Eva erabiltzaileak esan du...

Jo que suerte y yo con 2 miserables facturas en mi buzón... snif snif.
Besitos.-

Eva Esaga erabiltzaileak esan du...

Que bonito regalo, que suerte tener una cuchy tarjeta.
Besos

Potxola erabiltzaileak esan du...

pues que guay y la revista también,pero es en frances no??vaya...

Mabel erabiltzaileak esan du...

Que preciosidad de regalo!!! y la ATC está divina, muy muy creativa y original, ahora a disfrutarlo muchisimo! =)

TiSTi erabiltzaileak esan du...

JAajajajjaja, el cartero scrapero. ¡¡Qué bueno!!

Jolín, qué maravilla recibir tantas cositas de golpe.

¡Besitos!

Sara erabiltzaileak esan du...

Ay, tanto blog candy! Que lo difrutes!

XOXO
Sara

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...