2009(e)ko api. 17(a)

Tempor´Elles ...oui, c’est moi

Hace poco os comentaba que mi inglés era de andar por casa, pues con el francés me pasa más de lo mismo.
Eso sí, esto no fue un impedimento para apuntarme en el foro de Tempor´Elles, foro francés donde muchas veces busco ( y encuentro) inspiración!
El martes leyendo mi correo, encontré un mail invitandome a participar en un reto del que no había tenido noticia, en este foro, un reto que había comenzado una hora antes y que duraba dos (es decir, que me quedaba una sola hora para entrar en el foro, mirar de que se trataba, usar mi querido Babelfish, elegir materiales y participar...)
El reto consistía en hacer un scraplift de una página de Ma-ni, preciosaaa basada en este sketch de Binka;

Esta es mi interpretación "a la carrera" ;
Gracias Vinnie, por echarme una manita y a todas, por vuestra acogida!

10 iruzkin:

Eva erabiltzaileak esan du...

Que pasada de pagina, me encanta y el sketch me lo guardo... jeje te peudes creer que no sabia que habia foro? ayyy me apunto ahora mismo.
Felicidades por tu pagina guapisima!

Marisol erabiltzaileak esan du...

¡a la carrera!!! pues llegaste a la meta con nota....¡muy bonita!!!!

Potxola erabiltzaileak esan du...

puff,yo es que los idiomas se me dan fatal,que pena que eso me limite para participr enmás foros.
Tú has salido de ello perfectectamente bien!!eres una campeona!!

Elisa erabiltzaileak esan du...

me encanta tu interpretacion, te ha quedado una pagina preciosa, me encanta el buhito de abajo, de donde lo sacaste? bsito

Karen erabiltzaileak esan du...

Te quedó super lindaaaa! Lo has hecho a la carrera? Eres una artista, no hay duda!
Un besote.

Sonia Jofreibet erabiltzaileak esan du...

yo quiero hacer cosas así en poco más de una hora, pásame el secreto pliiis
me gusta un montón y ese buho es moniiiisimo

Mónica erabiltzaileak esan du...

yo tb quiero participar en los challenges de ese foro, pero luego me da apuro por mi caca de francés. Avisame si te apuntas al del martes!!!!! por cierto, tengo el buhito por mi mesa, igual te copio...

Ledia..... erabiltzaileak esan du...

felicidades Kris, tanto a tu trabajito que te quedo relindo, como al que no te importen las barreras ni del idioma ni de la distancia, ni del tiempo.... tu sencillamente agarras el reto y a cumplirlo.... me encanta!

saluditos♥♥♥!

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Pues con carrera y todo siempre te quedan unos trabajos de cine.
Besos

Cecilia erabiltzaileak esan du...

Para hacerlo con prisa te quedo "de lujo"
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...