2009(e)ko api. 12(a)

Album "Colors" II

Por petición popular (Jeje, es broma) alguna paginilla más de este álbum:

16 iruzkin:

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Muy chulo, tienes que explicarme como haces lo de "colorear" la foto, se que hay que lijarla pero... y luego con que le das?

besos

Marian erabiltzaileak esan du...

Que buena pinta tiene este mini, me encanta.
Saludos.

Marta erabiltzaileak esan du...

precioso, yo como siempre,, a ver si me pongo, que ya me vale.

Me gusta mucho coo te ha quedado

Vicky erabiltzaileak esan du...

me gusta mucho como te ha quedado :) muy chulo

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Gracias por tu visita y tus palabras en mi blog! Wow, que cosas más bonitas que haces!!! Preciosas! Tengo ganas de hacer un mini como el tuyo de los Fancy Pants, aunque todavía no han llegado a mi casa... La semana que viene, ojala.. Y conozco tus sentimientos sobre rosa y San valentin! Pero to mini queda precioso! Mis AC todavía están en el paquete... Gracias por la inspiración, volveré seguramente!
Besos

Cuchy erabiltzaileak esan du...

Me encanta el cartón ondulado. Te ha quedado de cine

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Gracias, je, por la complasencia.

Me gusta muchísimo todo lo que compartes, las distintas técnicas que usas y las fotos, en especial donde vas subiendo, se ve padrísima.

Un abrazote.

Cristina erabiltzaileak esan du...

Ala, ala y ALAAAAAAAAAAAAAA. Yo aún no me he animado a empezar... ¡¡te ha quedado un trabajo impresionanteeeeeeeeeeeee!! Me encanta. Jolín, con ganas me quedo de ver más... A ver si me pongo un día de estos yo también, que después de ver el tuyo me ha picado más aún el gusanillo...

¡Un besito!

Potxola erabiltzaileak esan du...

que guay!!!!! espero poder estar en el presencial de cromtismes. Me lo pediré de regalo de cumple,jeje
MUY BONITO KRIS

Elisa erabiltzaileak esan du...

tiene una pinta buenisima...que chulo te esta quedando

Cecilia erabiltzaileak esan du...

Esta increible!!!

Jess erabiltzaileak esan du...

que lindo Kris, como siempre, me han encantado las dos primeras, sencillamente divinas

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Es una pasada de album.
Besos

Karmele erabiltzaileak esan du...

Guaaaaaauuuuuuuuu!!! Bai album polita egin duzun!!! argazkiak teknika honekin super politak ikusten dira!! Koloreak, loreak, ... gauzak guztiak politak dira!!! zure lanek inspirazioa ematen digute, neska!!
Muxuak

Ledia..... erabiltzaileak esan du...

woooooooooooooooooooow! esta increible, me encanto!!!!!! todo lo que estas usando para hacerlo, se ve tan diferente, todo lindo.....

saluditos!!!!
p.d. mil gracias por tu visita♥.

Mariangeles M erabiltzaileak esan du...

¡¡Me encanta!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...