Llega el último reto de Three Flowers Retos de Tarjetas y con él, el merecido descanso veraniego de las flores.
Como no podía ser menos, este reto es especial. Esta dedicado a aquellas mujeres que en estos momentos están pasando por un duro trance; superar un cáncer de mama.
El reto consiste en crear una tarjeta que acompañará a un cojín con forma de corazón que se reparte de forma gratuita en los hospitales a todas aquellas mujeres que hayan sido operadas de mastectomia y que alivia tanto el dolor físico como el emocional después de esta intervención.
{Si quisieras más info sobre este proyecto, pásate por la web Almohada del Corazón.}
La tarjeta debe de cumplir dos requisitos; tener un tamaño de 14x14 cm (Sólo así podrán añadir en su interior las instrucciones de la almohada corazón) y tener un mensaje de ánimo y positividad.
Yo no he tenido mucho tiempo para hacer la mía ...pero después de pensar mucho el mensaje, escogí un sello de Mr. Wonderful que explica muy bien lo que yo quería reflejar y que espero le guste a la valiente que la reciba.
{Detalle de los globos con Glossy Accents}
(Por cierto, no pude contenerme a sacar al monito de mi peque en las imágenes)
Y para terminar el post, dar las gracias desde aquí a Andrea, por invitarme a participar con sus flores artistas en estos retos tan divertidos y enriquecedores.