2016(e)ko abe. 11(a)

Diario de Navidad 2016

El Diario de Navidad o December Daily es conocido en el mundo del scrap como el miniálbum por excelencia. Quién se anima a hacer minis no puede dejar pasar estas fechas llenas de amor, felicidad, y cariño sin documentar.
Pero las Navidades no siempre son una época feliz y digna de recordar. El año pasado fueron las más tristes de mi vida y la verdad, el diario se quedó en nada, papeles, alguna foto del comienzo de las mismas y poco más. Tristeza mezclada con regalos, Olentzero, cabalgatas, luces e ilusión infantil. 
Osaba Pedro falleció el día de Reyes dejando en mi hija de cinco años una tristeza infinita y una mala leche y falta de confianza total en los Reyes Magos, a los que pidió que su osaba se pusiera bueno.
Hoy a casi un año de distancia, me animo a contarlo y a retomar la Navidad, para que mi pequeña la viva como debe, como niña. Por eso me animo a documentar las Navidades 2016. Por Maddi. (Y por Pedro, al que echaremos mucho en falta).
Y para no echarme atrás con las intenciones, no hay nada como hacerlo público...
Hoy os dejo la portada del Diario, realizado a partir de una carpeta de cuatro anillas que llevaba esperando para ser usada la friolera de 7 u 8 años.


Espero que os guste. Pronto las primeras páginas de Diciembre.

2016(e)ko abe. 1(a)

Inter navideño

Con lo que me gusta recibir correo ordinario por Navidad, no podía dejar pasar de largo el intercambio que se propuso en el grupo de Facebook "Scrap Navarra-Euskadi". Debíamos realizar una tarjeta navideña, sin ninguna otra condición.
No sé colorear con copic, ni con los chameleon, ni nada por el estilo pero me encanta usar sellos y este muñeco de nieve me chifla. Estampé en papel cuadriculado el sellito, coloreé con rotus y puse al muñequito sobre la escena realizada con tintas distress (Cielo) y embossing en blanco (Árboles).


Acompañé las tarjetas con unos tags comprados en Ikea (también los washi son de allí) decorados con un arbolito de madera en el que volví a utilizar la técnica del embossing por ambos lados (El que véis y con el nombre de la destinataria por el otro).


La postal es muy "clean and simple" pero me gusta el resultado final. (Y a mis compis de intercambio también, que es lo que importa).
¡Gracias por pasaros por aquí!
Kris

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...