Como todos los noviembres (desde hace unos años) me planteo el tema de documentar (o no) las Navidades en un Diario de Navidad. Siempre empiezo ojeando las nuevas colecciones navideñas e intento elegir la que más me gusta... (Misión complicada con tanta preciosura).
Este año "una de las elegidas" ha sido la de Anita y su mundo, perfecta para documentar cualquier Navidad , más si hay una niña de 5 años por medio.
Al ojear el blog con los trabajos de sus diseñadoras, ví el reto de Noviembre y me decidí a participar con una tarjetita con dos únicos requisitos; acetato y nieve.
Los copitos de nieve que vienen en la cole son divinos y acompañados de un paisaje nevado eran perfectos para una de las condiciones.
Y el acetato, el medio perfecto para que parezca que Santa anda volando por ahí... en una Easel card muy fácil de crear.
¡A mi peque le alucina como se ve abierta! Espero que a vosotr@s también os agrade el resultado. (A pesar de la mala calidad de las fotos...aquí no hay día que luzca el sol). Besooos