Cuando leí el reto del Fussy Cutting (Algo que todas hemos hecho sin saber su nombre anglosajón; recortar con tijera elementos decorativos) automáticamente me puse a buscar entre mis papeles alguno que tuviera posibilidades... y me encontré una joya de Sassafras Lass (Marca de scrap ya desaparecida que me encantaba) que llevaba en casa unos ocho o nueve años esperando para ser utilizada y que nunca me había atrevido a recortar.
Colección "Sweet marmalade" Handmade - Sassafras Lass
Recorté todo el papel y utilizé adornitos que guardaba en casa desde hace muuuucho tiempo; ... sellos de la misma marca, perlitas de otra marca desaparecida Glitz it now, flores de ganchillo de American Crafts... y otros más modernos como el título con glitter, el sello de Cocoloko, o las pegatinas puffy de Crate Paper.
Estoy contenta con el resultado, me ha gustado esto de mezclar material antiguo y actual. Al fin y al cabo, el material como debe de estar es documentando nuestras queridas fotos, ¿verdad?
1 iruzkin:
qué grande está tu "peque", Kris!!!!. Cómo pasa el tiempo!!
Y sí, el material que tenemos donde está mejor es utilizándose!jajajajaja. Recuerdo esa marca y justo tengo todavía una hoja con algunas pegatinas, entre ellas el globo aerostático que has puesto!.
Un muxu grande y suerte en el reto! :-D
Charo
Argitaratu iruzkina