2017 mai. 5

Three Flowers Retos de Tarjetas- Reto 62 ¡No te lo pierdas!

Pensaba que me iba a resultar más fácil redactar esta entrada, pero es la tercera vez que la empiezo y no tengo muy claro si sabré transcribir todo lo que quiero decir.

Cuando Andrea me invitó a participar en Three Flowers Retos de Tarjetas como diseñadora "de honor" me sentí muy halagada.  Andrea había conseguido que parte de la comunidad scrapera se uniera reto tras reto, para dar rienda suelta a la creatividad, sin otro interés que pasarlo bien y disfrutar de los trabajos de diseñadoras y compañeras participantes. Aunque llevaba años practicando scrap, no tanto haciendo tarjetas y me tocaba hacer "honor" al título otorgado al lado de las grandes. Aiiin...¡qué vértigo! 

Poco a poco fuí mejorando (O eso creo) la forma en la que planteaba las tarjetas y aprendiendo de mis compañeras de DT. Y en momentos en los que estuve despegada del scrap, del blog, de las redes sociales,... ahí estaba Andrea para recordarme que había que votar algún reto finalizado o empezar a darle vueltas a la nueva tarjeta, ella siempre rizando el rizo pero con una alegría y un ánimo contagioso.

Sé que es ahora ella la que necesita alejarse un poco, replantearse un poco todos sus proyectos y volver con las pilas cargadas. Sólo deseo volver a encontrarme con ella en algún nuevo proyecto y aprovecho para darle las gracias por todas las palabras amables y motivadoras que nos ha dedicado en cada post, reto, en el foro de diseñadoras...quizás palabras que no he sabido devolverle como sólo ella se merece.

Ahora toca enseñaros mi tarjetita para este último reto, el 62 : "DESTROZA TU TARJETA"
Aunque no sabía muy bien cómo hacerla recurrí a dos técnicas muy usadas en el scrap; rasgar papel y hacer manchitas...jajaja.."tecnología punta". ¡Espero que os guste!

Ahora vamos a darle a 3Flowers Retos de Tarjetas ese final que se merece, participando con una, dos o todas aquellas tarjetitas que se os ocurran. ¡Andrea,se lo merece!

Pdta.- Aaah....y nos vemos en el MRDM del año que viene

3 iruzkin:

3flowers erabiltzaileak esan du...

Serás guapa......ha sido un honor tenerte a mi lado, para mi siempre una referencia, y después de conocerte no solo en el scrap. Ahora tocan otras cosas, pero siempre ya juntas!!! Gracias Kristina!!!
muasmuas
Andrea

Laura Dovalo erabiltzaileak esan du...

Una tarjeta hermosa para despedir a los retos de 3flowers por todo lo alto! Me encanta como le has dado ese borde de falso cosido a todas las tiras de papel rasgado y como has reservado la tira blanca para el sentimiento y la tira turquesa para colocar esa cámara retro tan bonito. El resultado perfecto! Besotes

Ro erabiltzaileak esan du...

Ha sido un placer compartir DT contigo! Espero sea un Hasta luego!!!! me encanta tu tarjeta y ese rasgado! muakkkk

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...