Hace tiempo que no publico en el blog pero cuando antes de ayer ví el reto de Up and Scrap de este mes, tuve que ponerme manos a la obra para no dejar pasar esta iniciativa tan solidaria.
Este diciembre ( pena haberlo visto tan tarde) nos proponían dos retos en uno; por un lado participar como siempre hacemos publicando nuestro proyecto en redes, blog... pero con una diferencia... que el premio de 200 euros se destinará a una ong, la que el ganador/la ganadora elija.
El reto consiste en realizar un adorno para el árbol, para la mesa, un arbolito, corona...¡lo que quieras!
Como no tenía mucho tiempo, hice dos casitas sin demasiada complicación con unos pocos retales y troqueles pero que han quedado muy resultonas. (La idea la había visto por la red y me encantó).
Y la segunda parte del reto, con la que intentaré cumplir, a ver si me da tiempo, es enviar nuestros propios adornitos a Up and Scrap, con la condición que sean hechos a mano.
Por cada persona que les mande un paquetito con uno o varios adornos, Up&Scrap meterá en una huchita 5€. Cuando acabe el plazo de recogida de adornos, harán una donación conjunta con todo lo recaudado a la fundación THEODORA.
¡Animaos que todavía estamos a tiempo! Tenemos hasta el día 6 de Enero para enviar nuestros adornos.
¡Ya sólo me queda desearos una feliz entrada en 2018! ¡Hasta el año que viene!
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina