2008(e)ko mar. 18(a)

Cerrado por vacaciones

Como bien dice el título, hoy cuelgo el cartel de "Cerrado por vacaciones".
Es el precio de irte a descansar a un sitio apartado... no hay conexión a Internet.
Así que ésta va a ser mi última entrada en unos días.
Sigo trabajando con las plantillas que Mireia nos propone este mes aunque uno de los requisitos del concurso (la técnica híbrida) brilla por su ausencia en esta página. (Se me acabó la tinta.)
La página está dedicada a un sitio que me parece muy hermoso... Biarritz.
El primer viaje a este lugar fue, ... adivinad... , para comprar material de scrap... jeje, ¡y no encontramos la tienda!
Los papeles utilizados, los sellos (Marquito de foto, las flores estampadas, el tallo de la flor,...) son comprados allí (en un segundo viaje).

Por cierto, ¡¡¡ Felices Vacaciones !!!

4 iruzkin:

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Felices y divertidas vacaciones.

Me encanta tu layout, el azul es uno de mis colores favoritos y los sellos que le pusiste se ven muy padres, me encantó el del tallo de la flor.

Un beso.

Bea erabiltzaileak esan du...

Cuántos detalles y cuánto azul!. Me ha llamado mucho la atención la colocación de las fotos. Felices vacaciones!

Babydoll erabiltzaileak esan du...

Thanks so much for stopping by my place!! Your layouts are awesome!! Don't be a stranger...stop by anytime.

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

Pasatelo muy bonito amiga!!!! Muy padre tu Lo!!!! ese color que usaste me gusta!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...