2008(e)ko mar. 27(a)

Iker

Esta es la última plantilla del mes de Marzo.

Tenía ganas de volver a enredar con mis papeles y este tiempo tan lluvioso me ha facilitado el trabajo.

Esta vez el layout es para Iker, que nació hace casi dos añitos. La foto es de ese día. Como dice el journaling " Tan pequeñajo como un mosquito", "Tan bonito como una flor", así se le ve en esta foto.

Como a la amatxu no le he pedido permiso prefiero que se mantenga en el anonimato... eso sí, deciros que tiene los ojitos abiertos y que parece que está mirando la libelulilla que pulula entre las flores.
A mi me gusta como ha quedado, ¿será porque soy su "tía"?

9 iruzkin:

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Cuántos detallitos le has puesto a este layout, esta precioso, ¡Felicidades tía!

Gaby erabiltzaileak esan du...

Que lindo!!! Está divino!

Gracias x visitar mi blog y por tu comentario! :)

Un abrazo

Liz Gil erabiltzaileak esan du...

Que hermoso layout, y cuantos detalles!!, lindo trabajo!

Liz Gil

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

hola chica, gracias por el "award" ¿sabes que esta semana me llego de cinco personas????que cosas!!!

Me encanto el diseño de tu blog, y bueno en general todos los diseños de todd dominey deben valer mucho estuve viendo su web en flash y es de escandalo

que bonito tu ultimo Lo! cuando el sujeto mira algun elemento de tu pagina se llama punto focal ^^

kristintxo erabiltzaileak esan du...

Hola Quenya
El diseño del blog es gratuito ya que es una de las plantillas que Blogger ofrece. Yo lo único que he hecho a sido poner los fondos y hacer la bandera (cabecera).
Lo del premio, ya se sabe, la que vale vale... jeje.
Saludos

tesascrap erabiltzaileak esan du...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me gusta mucho el diseño que has elegido, sobre todo los fondos.
La pagina te ha quedado genial.
Enhorabuena.
Soy una de las afortunadas que recibirá tu lindo gatito.

Ana Baird erabiltzaileak esan du...

Que divino! Esta precioso!

Scrap with the soul erabiltzaileak esan du...

Esta bello tu layout. Me encanto y veo que no soy la unica tia emocionada.
Ademas gracias por apreciar mi trabajo y darme la bienvenida.

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Hola querida amiga, te informo que has sido etiquetada en mi blog, pasa por fa para que veas qué onda. Besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...