2008(e)ko mar. 29(a)

Live, Laugh, Love

Hacía tiempo que quería hacer una página con esta foto de mis primos. Pero pensaba que quedaría demasiado cursi si la rodeaba de corazones y de frasecitas de love, love, love ... No se me ocurría otra cosa... ... así que, la rodeé de corazones y de frasecitas de love, love, love ...

4 iruzkin:

Liana erabiltzaileak esan du...

Que página tan hermosa, los colores geniales, me gusta todo!!

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Me hiciste reír con tu post, no lo querías así y te quedo precioso, la flor con corazones me encantó y el azul que elegiste también. Saludines.

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

Muy bonitas páginasssss, Me encanta la cursilería jajajajaj y la pasada de Iker está divina también!!! Felicidades!!!

Carmen erabiltzaileak esan du...

Me encanta este LO, que bonito, cuantos detalles, me cuesta mucho hacer estos LOs, te ha quedado genial, enhorabuena,
Carmen bcn

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...