2008(e)ko mar. 17(a)

Shaker Box

Este mes estoy participando en un nuevo swap organizado por Quenya. Consiste en hacer cuatro "Shaker box" (Caja coctelera) para intercambiar.
Es la primera vez que hago algo así y he de reconocer que trabajar con foam no se me da del todo bien.(Se utiliza para dar relieve a la caja y poder así poner los abalorios).
Así todo, aquí va el resultado de mi primera "cajita".
¿Os parece que haga otros tres gatitos o cambio de plantilla?

5 iruzkin:

Anai erabiltzaileak esan du...

ultimamente no tengo tiempo para participar en los swap, y por ello estoy un poco triste :( pk no recibire ninguna de las obras de arte que haceis, :(
Yo no cambiaria de plantilla, ese gato es monisimooo. Y ademas lleno de detalles, que si el lazo, la huellas de la patita, menudo trabajo!!!
Esta muy chulo

Bea erabiltzaileak esan du...

Estoy totalmente de acuerdo con Anai, está monísimo!. A mi también me está costando mucho manejarme con el foam...

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

wowowow, para mi está espectacular, muy tiernooo jajajaa les encantará a tus compañeras de swap amiga!

tesascrap erabiltzaileak esan du...

Me encanta este gatito.

Paula erabiltzaileak esan du...

Oh this is just soooooo cute!! I simply love it!

You have some fantastic layouts.

I'm so glad you stopped by on my blog as it's given me a chance to enjoy yours!

Take care, Paula :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...