2008(e)ko mar. 13(a)

Sketch de marzo

¡Vuelvo a la carga!... pero sin guerrear, ¿eh?
Sólo por el placer de poder utilizar las plantillas que Mireia nos deja cada mes, y para ver el montón de cosas bonitas y diferentes que pueden salir de un mismo sketch.
Ah! ¡¡¡Gracias a todas las que os pasais por aquí, sobre todo a aquellas que dejan, como dirían Patty y Gaby, esos mensajitos "tan padres"!!!


4 iruzkin:

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Me encantó el subtítulo de tu layout...GENIAL y muy divertido. Lo que se puede hacer con un sketch.
Besitos.

*Beatriz Jennings* erabiltzaileak esan du...

tus trabajos son muy bellos, gracias por compartir ;)

Bea erabiltzaileak esan du...

Wow!Perfecta esta página. También tengo ese papel, que alegre. Me encanta como estás utilizando el scrap híbrido ¿qué papel usas para imprimir?. Yo estoy pensando en utilizar algunos elementos digitales en mis lo. Ah, y el corte del borde del papel es una pasada!

Gina Carvallo erabiltzaileak esan du...

Te quedó preciosa!! No he visto los sketches de Mireia tendre que pasar y este me fascinó! Sera que me lo pueda hacer tambien? en serio me gusto mucho mucho como te quedo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...