2008(e)ko mar. 11(a)

Compra digital

Esta tarde he hecho una compra de scrapbooking digital en "Two peas in a bucket"... Estaba ojeando algunas cosillas y no he podido resistirme a un par de kits que espero utilizar más de una vez.
Aquí os dejo una muestra de mi primera página con el kit "nsd cheer".
He utilizado una foto de mi ama a la que tengo mucho cariño, quizá por ser una de las pocas imágenes que tengo de ella de pequeña.

Aquí os dejo algunos links a kits digitales gratuitos ( eso si, en la mayoría debes registrarte):

4 iruzkin:

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

¡Que lindura de layout has hecho con ese kit! Me encanta el pájaro y la foto esta bella.

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

Te quedó tan bonito que pareciera que es en papel tradicional!!! Todo está bello y qué padre que tengas esas fotos de tu amá! :-)

Conchi erabiltzaileak esan du...

Me encantan las fotos antiguas. Tienen ese saborcito especial. Y mezclado con algo tan moderno como el scrap digital, hacen una combinación genial.
Besotes

Paula erabiltzaileak esan du...

Beautiful work. I love your creations.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...